Beverly Hills tomada desde el Boulevard
Wilshire
Beverly Hills es una ciudad localizada en el condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos, que se encuentran al pie de las montañas Santa Mónica. Está completamente rodeada por la ciudad de Los Ángeles, al este con el barrio de "West Hollywood" y el "Fairfax District", al sur limita con el barrio de "Westwood Village" y "Century City", que son barrios financieros de la ciudad de Los Ángeles y no ciudades incorporadas. En el Oficina del Censo de los Estados Unidos, la ciudad tenía una población de 33,784 en una densidad poblacional de 2,298 personas por km².
Beverly Hills es famosa por las grandes mansiones que acoge y por ser el hogar de los ricos y famosos a la par que de grandes estrellas del cine y la música.
Gaspar de Portolà llegó a la zona que se convertiría en Beverly Hills el 3 de agosto de 1769, viajando a lo largo de senderos indígenas que siguieron la ruta actual de Wilshire Boulevard. La zona fue poblada por Maria Rita de Valdez y su esposo en 1928. Ellos tumaron sus 4,500 acres, propiedad del Rancho Rodeo de las Aguas. Sin embargo, ella era constantemente acosada por los nativos americanos y seriamente asaltada en 1852. Dos años más tarde, en 1854, vendió la finca a Benjamin Davis Wilson (1811-1878) y Henry Hancock (1822-1883). Por la década de 1880, el rancho fue subdividido en parcelas de 75 acres, y estaba siendo comprado rápidamente por los anglos de Los Ángeles y la Costa Este
No hay comentarios:
Publicar un comentario